Por eso, tenemos un regalo muy especial para ti. De la mano de Beatriz de Naranjalidad, queremos regalarte esta ilustración para que la pongas donde quieras. La imprimas, sea tu fondo de pantalla del ordenador, ponerla de fondo en el móvil, ¡lo que más te gusta! Eso si, lo más importante es que esta ilustracion representa claramente lo que es para Beatriz Actitud 43.

Actitud 43 es quedarme trabajando hasta las 23 un viernes y hacerlo feliz porque trabajo en mi sueño. Es, a la vez, tomarme un día libre para inspirarme. Es descansar y divertirme pero también esforzarme para llegar a donde quiero!

naranjalidad-licor43

¿Qué quiere transmitir Beatriz con ésta ilustración?

La idea ha sido crear algo fresco y veraniego para que te lo puedas descargar y usar como quieras.

En la creatividad podrás ver a una mujer con el pelo alborotado que podría estar tumbada en la playa, bajo el mar o pasando por una rejilla de ventilación del metro porque, para qué engañarnos, no todos podemos escaparnos a la playa en verano… y esta ilustración también es para los que nos quedamos en la ciudad en los meses más calurosos. ¡Verano para todos!

¿Quién es Beatriz de Naranjalidad?

Beatriz es ilustradora, y vive en Madrid. Durante un tiempo, se dedicó a la arquitectura mientras lo compaginaba con la ilustración hasta que hace un par de años consiguió dar el salto para dedicarse exclusivamente al arte. Y…. ¡es feliz! Porque a pesar de tener un ligero síndrome del impostor, se dice a sí misma que lo ha conseguido, y que se lo merece después de las horas que le echa al dibujo (que no son pocas). ¡Esto es actitud 43!

¿A qué esperas para descargarte su ilustración?

Descarga

¿Quieres este contenido?

INICIA SESIÓN

o si todavía no eres miembro de Actitud 43

REGÍSTRATE