Hoy en día, con la creciente influencia del fast fashion y su producción masiva,  encontrar cosas hechas a mano, con dedicación y que sean únicas se hace bastante complicado. Por eso queremos compartir contigo las mejores tiendas online de complementos artesanales.

De hecho, hace poco te compartimos un post con una lista de tiendas online sostenibles y alternativas que no te puedes perder para poder ayudarte y ahora te presentamos 4 tiendas online donde comprar complementos artesanales que se rebelan contra la tendencia de producción mecanizada y que te harán sentir tan único/a como sus productos.

SUBERINE

No te puedes imaginar todo lo que se puede hacer con corcho hasta visitar la web de Suberine. Sus fundadores, Abel y Elvira, crean esta marca para gritar a los cuatro vientos que “¡el corcho no sólo son tapones!”. Y es que, para nuestra sorpresa, ofrece una infinidad de bisutería, bolsos, cinturones, carteras y monederos ecológicos y veganos. 

Cuatro tiendas online de complementos artesanales que te encantarán - Actitud 43

KUKAMUSA

En Kukamusa puedes encontrar desde collares, hasta pendientes, pulsera e incluso bolsos, tanto para mujer como para hombre y, lo mejor, ¡a< precios muy asequibles

A través de su página también puedes realizar encargos a medida, modificando el material, abalorios, colores… todo para que lleves un complemento artesanal único sin dejarte el bolsillo en el intento.

Cuatro tiendas online de complementos artesanales que te encantarán - Actitud 43

1PARAMI

Tienda online en la que podrás encontrar diseños exclusivos de complementos artesanales. Destacamos también su “club amigos”, un servicio de subscripción a través del cual puedes obtener descuentos y hasta un regalo por tu cumpleaños. ¿Suena genial, verdad? 

MANOSESMAS

Bisutería artesanal, estilosa y a la vez sostenible. Con un estilo minimalista y contemporáneo made in Spain, los complementos de Manosesmas son toda una obra de arte y es que, al estar hechos a mano, cada una se convierte en única. 

CUATRO TIENDAS ONLINE DE COMPLEMENTOS ARTESANALES

¿Ya estás mirando tu cuenta bancaria para ver cuántos pedidos de complementos artesanales puedes hacer? Cuéntanos en redes sociales si te has animado y enséñanos qué complementos artesanales ahora forman parte de tu armario.