Actitud 43 es atreverte a vivir la vida sin importar lo que digan los demás y eso es lo que se respiraba en todo el recinto de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Por supuesto, tuvimos algunos invitados especiales que se pasaron a vernos por el Kissing Room  a descansar un poquito entre desfile y desfile y tomarse un Ginger 43. Una de ellas fue Sonia Pérez, más conocida como @ponteturopa, canal que comenzó como un hobbie hace ya 11 años. Nos cuenta un poquito más sobre ella, qué es la Actitud 43 y cómo vivió la Mercedes-Benz Fashion Week junto a Licor 43.

¿Cómo has conseguido hacer de tu pasión tu trabajo?

«Creo que fue todo una cuestión de actitud ante la vida, al poco de enredarme en este mundo falleció mi padre de la noche a la mañana y eso para mí fue una cambio radical en cómo afrontar la vida. No dejo de sonreír desde entonces ni un día, la vida pasa rápido y hay que seguir luchando por conseguir nuestras metas y sueños y eso es lo que me hace a mí poder con todo.

Compaginar todo siendo madre es difícil, no os voy a engañar, he tenido años muy duros. Cuando son pequeños demandan mucho de ti, pero gracias a David, mi marido, podía sacar algunos momentos en los que me sumergía en “Ponte tu ropa” y contaba al mundo lo último en moda, belleza, trucos… todo lo que se me pasaba por la cabeza. Hoy en día me es más fácil, mis hijos hasta me ayudan, me hacen fotos, me dicen: “ Mama esto hazlo así, esto no me gusta”, ¡a veces son mis peores haters!

Yo os animo a que luchéis por lo que realmente os gusta y os llena. Todo al final llega a una unión que te hará imparable. «

¿Cómo viviste esta edición la Mercedes-Benz Fashion Week?

«Uno de los eventos del año que más me han gustado desde que empecé es MBFW y esta edición he tenido la suerte de ir invitada por Licor 43. Cuando me propusieron ir a los desfiles y disfrutar del Kissing Room, no les pude decir que no, ya que en este evento se unían dos cosas grandes para mí: la moda y Licor 43. Y diréis, «¡Qué raro! La moda vale, pero Licor 43…». Pues sí, ya que era una de las bebidas favoritas de mi padre, en casa siempre había una botella y mi familia se tomaba una copita cuando celebrábamos algo o simplemente porque todos estábamos allí reunidos. Así que como veis, no podía decir que no.

Siempre he pensado que la mejor forma de afrontar la vida es con una buena actitud y si a esa actitud le sumamos la chispa de Licor43, conseguimos un tándem perfecto. Eso es lo que me encontré en MFWB, dos cosas que me gustan, la moda y las risas. Moda disfrutando del desfile de Ana Locking,  un desfile que no dejo indiferente a nadie y cómo no, las risas que pude compartir después del desfile en el Kissing Room con mi gran amiga Arancha, que asistía por primera vez a MBFW, y me hizo ver con sus ojos un mundo que quizás se me había olvidado. 

El Kissing Room es un lugar donde se reúne todo el mundo después de los desfiles para brindar por las cosas bonitas de la vida. Cuando llegamos al rincón de Licor 43 me encantó, desprendía buen rollo por todos los lados y lo mejor de todo que disfrutamos de su nuevo cóctel, Ginger 43. Es una combinación fresca, con el sabor peculiar del Ginger Ale, la acidez de la lima y con un toque dulce de Licor 43, ¡todo un descubrimiento Ginger43! Os tengo que decir que me sorprendió mucho y para bien. La estancia en el Kissing Room se nos hizo muy corta. Eso sí, nos llevamos una foto para recordar esta tarde junto a la moda y Licor 43.»