Los premios Harper’s Bazaar Awards Actitud 43, se han convertido, tras el éxito de ediciones anteriores, en uno de los encuentros más esperados y reconocidos del año. ¿Aún no sabes de qué te estamos hablando?
Apostamos por personas valientes, inspiradoras, creativas y optimistas…personas con Actitud 43. 

Te ponemos al día de lo que te has perdido en ediciones anteriores:

Durante los premios Harper’s Bazaar Awards Actitud 43 de 2017, fueron premiadas grandes personalidades como Blanca Suárez con el Premio Actitud 43 Expresiva) Jordi Cruz con el Premio Actitud 43 Gourmet, Juan Betancourt, con el Premio Actitud 43 Icono de la Moda) o Rossy de Palma, con el Premio Actitud 43 Inspiradora).

En la pasada Edición de 2018, no pudieron faltar Nieves Álvarez con el Premio Actitud 43 Icono de Estilo Femenino, y Fernando Aramburu con el Premio Actitud 43 Literaria, junto a otros muchos premiados como Marta de la Rica con el Premio Actitud 43 Inspiradora, o Lorenzo Serafini con el Premio Actitud 43 Creativa. Todo envuelto en el ambiente único que caracteriza nuestros premios.

Gala 2019: Save the date

En esta nueva edición, los premios Harper’s Bazaar Awards Actitud 43, se celebrarán el próximo 5 de noviembre en el Palacio de Santoña (Madrid). Un año más, se reconocerán la actitud y trayectoria de grandes talentos nacionales e internacionales a los que se les entregará una escultura diseñada por la reconocida artista y escultora Catalina D´Angale, una auténtica pieza de arte que no nos dejará indiferentes.

Este año en los premios Harper’s Bazaar Awards Actitud 43 tenemos muchas sorpresas que muy pronto os contaremos. La gala de entrega continuará con una gran fiesta en la que no faltará el glamour y mucho más.

Sin lugar a duda será un evento exclusivo y aspiracional, donde volveremos a demostrar que Licor 43 es una marca con Actitud.