Estes meses de marzo y abril de 2020 estamos viviendo una situación sin precedentes.

Todos en casa, todo parado, sin poder salir, sin poder disfrutar de tus mejores rincones, de las personas que normalmente están a tu lado, y, para muchos, con sus negocios parados y mucha incertidumbre.

Dada la naturaleza de nuestra compañía, sabemos de primera mano lo que están sufriendo los hosteleros, hosteleras, camareros, camareras, cócteleros, cócteleras, cocineros, cocineros y, en resumen, todos los que forman parte del mundo de la hostelería.

Por eso, hemos querido rendirles este pequeño homenaje, para que sepan que estamos con ellos, que estamos su lado, apoyándoles y pensando en ellos en el que probablemente sea uno de los momentos más difíciles de su vida. Gracias por todo lo que hacéis siempre por nosotros, de esta saldremos juntos.

Por vosotros, por ellos, y por todos los que disfrutamos de nuestros bares, de quedar con nuestros amigos para contarnos como ha ido la semana, de tomarte ese café con esa amiga que tanto tiempo hace que no ves, de esos afterworks que se alargan sin darse cuenta y de muchos momentos que estamos seguros, volveremos a vivir muy pronto.

Pronto volveremos a nuestros bares. Volveremos a brindar. Volverán las largas conversaciones. Volverán las risas sin medida. Volverán los momentos de encontrarte con quien menos esperabas en aquel bar. Volverán los «¿nos tomamos la última y nos vamos?», pero nunca es la última. Volverán las cañas, los cócteles, las tapas, las raciones y lo que surja. Volverán las terrazas de verano y las noches infinitas. Volverán los bailes y las fiestas improvisadas (que siempre son las mejores).

Volveremos, volveremos más fuertes y con más ganas que nunca, porque valoraremos mucho más esos pequeños momentos que tan felices nos hacen.

Todo nuestro apoyo desde todo el equipo de Licor 43.

#SaldremosJuntos