Se te han acabado las vacaciones y en un abrir y cerrar de ojos pasas de estar tirado en la playa a pasar horas sentado ante un ordenador. La vuelta a la rutina puede parecer dura, ¿verdad? Te damos la receta para que no lo sea: actitud 43 y los mejores planes para hacer este octubre en Madrid.

Empezamos, prepara tu agenda:

EXPOSICIÓN OFICIAL DE JUEGO DE TRONOS (Desde el 26 de octubre)

exposición juego de tronos-licor43

Winter is coming to IFEMA! Desde el 26 de octubre podrás vivir de cerca una de las series más seguidas de nuestra generación: Juego de Tronos. En una exposición de cerca de 1000 metros cuadrados encontrarás la daga de Arya, la lanza del Rey de la Noche… ¡y hasta el mismísimo Trono de Hierro! Para más información, accede a la web de la exposición oficial de Juego de Tronos.

FIESTA DEL CINE (28,29 y 30 de octubre)

fiesta-del-cine-licor43

No te lo vas a creer, pero ver una peli en el cine por 3€ es posible. Los días 28, 29 y 30 de octubre estarán llenos de descuentos en la gran pantalla por la fiesta del cine. Lo que hagas con el dinero que ahorras es decisión tuya, pero te recomendamos invertirlo en un Ginger 43 en uno de nuestros locales de Madrid. ¿Te interesa este plan? Accede a la web de la fiesta del cine para tener toda la información.

BRUNCH IN THE PARK

brunch in the park-licor43

Si buscas un tardeo diferente con música electrónica, Brunch in the Park puede ser el plan que necesitas. Esta año vuelve con una potente combinación que incluye a grandes del house como Boris Brejcha o Paul Kalkbrenner.

MADRID SALVAJE (festival 4 y 5 de octubre)

MADRID SALVAJE-LICOR43

El nuevo festival de música urbana llega a Madrid con artistas como C.Tangana, Natos y Waor, Beret, Fernando Costa y Don. Patricio. Aunque ya han agotado sus abonos en la primera edición, aún puedes comprar el pase por días en la web de Madrid Salvaje.

FERIA DE OTOÑO DEL LIBRO VIEJO Y ANTIGUO (Hasta el 15 de octubre)

FERIA OTOÑO LIBRO-LICOR43

¿Ganas de un paseo cool-tureta? Desde 26 de septiembre hasta el 13 de octubre encontrarás en el Paseo de Recoletos la 31ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo para empaparte de libros antiguos.

Si te has quedado con ganas de más y el tiempo te lo permite, otro planazo es cenar en uno restaurantes con mejores vistas que te recomendamos en Madrid y Barcelona.