Pasar tiempo con tus amigos es siempre genial. No hay día malo que un rato de risas con ellos no arregle. Pero si has llegado hasta este post es porque estarás de acuerdo con nosotros en que a veces, el plan de una cerveza en un bar se queda corto y apetece organizar otro tipo de planes más diferentes y originales.

Dándole vueltas a cómo os podíamos ayudar, hemos dado con este juego para hacer planes diferentes con amigos o pareja. Os contamos en qué consiste.

Lo primero de todo es elegir una mano inocente. Coged una hoja de papel, cortadla en tiras, dejando una de ellas más corta. Alguien debe sujetar todas las tiras sin que se vea el final (para que no se pueda distinguir cuál es la más corta). A la de 3, todo el mundo cogerá una tira. El que se quede con la corta, será quien tirará los dados.

¿No tienes dado a mano? No te preocupes, puedes descargarte una app en tu móvil que hará de dado. Hay disponibles tanto para iOs como para Android.

¿Preparados?

Ahora lanza el dado una vez para descubrir la primera parte de tu plan. Si sale un 1, la opción elegida será «Hacer una fiesta pijama…». Ahora es el turno del segundo lanzamiento y, suponiendo que sale un 3, la opción que completa el plan es «…en la casa del que ha tirado el dado». ¡Ya tienes tu plan diferente, original e improvisado en un momento!

Planes diferentes y originales - Juego

Si necesitas una pequeña ayuda con el tema de preparar cocktails, aquí te dejamos algunas ideas con Licor 43 y Orochata que seguro que te encantarán.

¡Anímate y cuéntanos en los comentarios de este post cuál es el plan que os ha tocado!