Queremos que vivas la Actitud 43 y por eso, tenemos un regalo muy especial para ti. De la mano de Vega de Eating Patterns, queremos regalarte dos sorpresas relacionadas con Ginger 43 y con Orochata para que las uses para lo que quieras. Puedes imprimirlo, dejar que sea tu fondo de pantalla del ordenador, ponerla de fondo en el móvil, ¡dónde más te guste! ¿Y qué es actitud 43 para Vega?

Como bien dice Vega:

Para mi actitud 43 es buscarle el lado creativo a las cosas. Hasta lo más sencillo puede servirte para expresarte, ya sea a través de el arte, el diseño, la cocina o lo que tú quieras, lo importante es tener algo que contar y atreverse a jugar un poco con ello

¿Qué quiere transmitir Vega con este descargable?

vega_licor43

Con el gif que ha preparado de Ginger 43, Vega ha querido mostrar su amor por el jengibre en todas sus formas, por eso, un cocktail con Ginger Ale es siempre una buena opción. En su propuesta ha querido poner en alza este producto tan aromático que junto con las limas aporta frescor a este cocktail perfecto para una noche de verano.

En la imagen de Orochata ha querido mostrar la sorpresa de la horchata, ya que sele de un pequeño tubérculo llamado chufa. Con ello, ha querido homenajear este curioso ingrediente complementándolo con la piel de una naranja y unos sticks de canela, que junto con un buen vaso con hielo son los mejores acompañantes para esta preparar la Orochata perfecta.

¿Quién es Vega de Eating Patterns?

VEGAHERNANDO-LICOR43

Vega Hernando, es diseñadora y directora de arte especializada en creatividad gastronómica. Eating Patterns es un proyecto personal que nació de la ilusión por compartir su pasión por la cocina con su experiencia en diseñadora y que le impulsó a crear su propio estudio de creación de contenido y producción de experiencias. Suele inspirarse a partir de los productos que encuentra en el mercado y que le llaman la atención por su forma o color. Hasta el ingrediente más simple tiene infinitas posibilidades.


¿A qué esperas para descargarte estos contenidos?

Descarga

¿Quieres este contenido?

INICIA SESIÓN

o si todavía no eres miembro de Actitud 43

REGÍSTRATE