El día 5 de noviembre celebramos los Harper’s Bazaar Awards Actitud 43, en los que reconocíamos a las personas con Actitud 43, es decir, que son decididas, creativas, inspiradoras y viven la vida como creen que tienen que vivirla, no como dicen los demás.

Para representar a Licor 43 durante este evento elegimos Natalia de Molina, la actriz española más joven en tener dos Óscar en su estantería por sus papeles en «Vivir es fácil con los ojos cerrados» y  «Techo y comida». Además, este año ha estrenado la película  «Elisa y Marcela» en Netflix y tiene varios proyectos que pronto veremos en la pantalla (y en la grande también).

Con todo esto y como embajadora nuestra, debía demostrar su valía y que tiene esa Actitud 43 de la que tanto presumimos. Por eso, le propusimos realizar el reto Actitud 43 mientras nos tomábamos juntos un Ginger 43. El reto consta de tres pruebas: 1º Responder todas las preguntas posibles en 43 segundos, 2º Hacer las máximas elecciones complicadas en 43 segundos y 3º Decirnos lo primero que piensa al escuchar ciertas palabras.

¡Ring! ¡Ring! Primera prueba: ¿croquetas o huevos fritos?, ¿con quien te tomarías un Licor 43?… Natalia de Molina responde a todo, pero sin duda nos enamora con su definición de Licor 43 «tener la personalidad suficiente para poder hacer lo que tú quieras con actitud». ¡Totalmente de acuerdo, Natalia!

El vídeo se complica y pasamos a la segunda prueba: «Decisiones difíciles en 43 segundos». Un actitud 43 sabe adaptarse y reaccionar ante toda situación, ¿verdad? ¡Descubre cómo se las apaña Natalia!

Por último, Natalia nos cuenta lo primero que se le viene a la mente al escuchar palabras como gimnasio, bebida o boda. Tic tac, tic tac… ¡prueba superadísima!