Halloween es una fiesta que viene para quedarse, y cada año con más fuerza. Y sí, sabemos que te encanta y disfrutarla al máximo, así que ponte las pilas y prepárate para montar “LA” fiesta de Halloween que ninguno de tu invitados olvidará.

¿Cómo lograrlo sin dejarte el bolsillo en el intento? Te contamos todo lo que no debe faltar en tu celebración para que sea un éxito y toda una experiencia terrorífica.

El 31 de octubre está cerca, así que comencemos con la preparación: 

 

¿Qué necesitas para tu fiesta de Halloween?

 

Decoración

La decoración es un básico para impactar a los invitados en cuanto entren por la puerta. Toma nota: los colores naranja, violeta y negro son ideales para ambientar tu casa, local, trastero… o donde quiera que celebres tu fiesta. 

Añade calabazas, que nunca fallan, y telas de araña, las cuales puedes recrearlas fácilmente deshaciendo un algodón. Continuando con el atrezzo, los globos de murciélagos , las calaveras mexicanas y las luces ambientales son siempre una buena opción.

 

Comida

Si eres un desastre en la cocina, esta será tu fiesta para lucirte. No te preocupes si tus platos no tienen la mejor pinta del mundo, eso le dará coherencia con la atmósfera terrorífica que estás intentando crear. Prueba a hacer una mesa dulce con chuches en forma de araña, que son fáciles de encontrar, y cupcakes decorados con ojos o murciélagos.

Completa la mesa agregando platos, vasos, manteles y candelabros siguiendo la temática de Halloween.

 

Bebida

Si algo no puede faltar en una fiesta es la bebida. ¿Quieres triunfar y que tu fiesta sea el tema de conversación estrella hasta Navidad? Entonces compra todo lo que necesitas para preparar estos cócteles fáciles con Licor 43  y alegra el paladar de tus invitados.

 

Disfraz

Por último, pero no menos importante: el disfraz, requisito indispensable en una buena fiesta de Halloween. Si no quieres complicarte demasiado y, como decíamos antes, no dejarte el bolsillo en el intento, puedes disfrazarte de fantasma recortando una sábana o de zombie envolviéndote con papel de baño o vendas. Ambos disfraces baratos y hand-made.

Y recuerda, elijas una temática de apocalipsis zombie o una mansión encantada: que no falten tu imaginación y ganas de pasártelo bien como buena persona con actitud 43 que eres.

INFOGRAFÍA