Trabajo en la moda desde que tengo casi uso de razón. ¿Por qué os digo esto? Porque fui madre a los 16 años y he crecido junto a mi hija, madurado junto a ella, y nada ha sido fácil, pero siempre me ha gustado ver lo bueno que me ha ofrecido ser madre joven.

Ha sido lo más importante que tengo hoy, que es ser madre y trabajar en lo que me ha gustado: la moda. Fui compaginándola con más trabajos para poder con todo los gastos que genera un peque y una casa. Hoy en día tengo 42 años y, después de analizar mi estilo de vida, la conclusión de todo es que la moda minimalista me ha acompañado sin darme cuenta en el día día en todos mis looks, tanto de día como de noche.

Valoro  los momentos uno a uno, e intento vivirlos exprimiéndolos al máximo. La vida está cargada de buenos momentos, y por eso, además de la moda minimalista, nunca me ha faltado el ser positiva.

guapayconestilo

Y tú, ¿disfrutas de los momentos al máximo?

Siempre he pensado que menos es más y he apostado por básicos y ropa de calidad para sacarle el mayor partidos a las prendas y combinar entre sí.

No podría vivir sin estas prendas: un jeans, jerséis de cuello vuelto beiges o negros, blazers, faldas lápiz, gabardinas, una camisa blanca, pantalón de vestir, trajes de chaquetas, deportivas blancas, estilettos… y algunas prendas más.

Los básicos son prendas versátiles que cambiándole el zapato o la prenda exterior conviertes un look de día en un look de noche y así haces que la vida sea más fácil .

guapayconestilo

«Disfrutar en cada momento de tu tiempo sin renunciar a nada»

Siempre he sido muy sencilla y pienso que en la sociedad actual una es madre, esposa o pareja, trabajadora, administradora y sostén emocional del hogar, pero no debemos olvidar que el primer rol de la mujer en la sociedad es justamente ser mujer, con su identidad propia. Por eso, tener un estilo propio para mí ha significado mucho. Me ha llevado a vivir de mi imagen e inspirar con mi estilo y mis valores a muchas mujeres como yo.

Recalco de nuevo: menos es más. Lo más importante es mirarte al espejo y sentirte guapa y conestilo. No por lo que lleves puesto, sino porque eres la mujer que quieres ser, independientemente del físico. Y tú, ¿te sientes Guapayconestilo?

Para mi identidad en redes sociales, elegí este nombre porque define a la mujer que se siente segura de sí misma, la que se mira al espejo y se gusta, la que dice adiós a los cánones de belleza. Lo más  importante es ser lo que quieres ser. Nunca lo olvides.