Como ya os adelantamos, la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid de 2020 iba a estar llena de Actitud y, ¡vaya si lo ha estado!

El estilo, la elegancia, la música y la diversión estaban presentes en cada esquina del evento.

Durante toda la MBFW pudimos disfrutar de los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada, Devota&Lomba, Custo Barcelona o Miguel Marinero, entre otros de los diseñadores más famosos del momento.

 

 

Vimos looks bonitos y con colores pasteles, como el de Teresa Helbig; otros con dorados como protagonistas como los modelos de Ana Locking y looks con colores pasteles y formas elegantes como Miguel Marinero.

Y, entre desfile y desfile, tocaba pasar un rato muy divertido en el Kissing Room, donde estaba nuestro stand que ha sido visitado por cientos de personas que han podido disfrutar de un riquísimo (o unos cuántos) Ginger 43, un picoteo y nuestro photocall, en el que presumir de de esa Actitud 43 que desprendía el evento y todo el mundo que estaba en él.

 

Uno de los momentos especiales que pudimos ver durante estos días fue el premio a la Mejor Colección para el diseñador Juan Vidal y a la Mejor Modelo, ganado por Natalia Sabe, que desfiló en el desfile «Mi edad perfecta», organizado por L’Oréal Paris con mujeres y hombres mayores de 50, porque el talento es como la Actitud 43, nunca se pierde. 

Y para cerrar esta magnífica edición, el domingo pudimos ver desfilar a los jóvenes diseñadores en Samsung EGO y alucinamos con su enorme talento. Estamos seguros de que pronto los veremos ocupando las cabezas de cartel de próximas ediciones.