¡Ay!, esos nervios que te entran por el estómago cuando esa persona que realmente te gusta te dice que sí, que está deseando tener una cita contigo. Esas mariposas que suben y bajan desde el estómago hasta los pies, y esa sensación de incertidumbre de tener la curiosidad de qué va a pasar y de ver cómo va a terminar la noche. ¿Le gustaré? ¿Dónde le llevo? ¿Qué tipo de sitio le gustará más? ¿Formal, no formal? Pues ahora ya no tienes que preocuparte, porque para eso estamos nosotros. Tú pones la cita y nosotros te recomendamos los mejores locales de Madrid para tener una primera cita inolvidable y que acabe sin poner hora al reloj.

Toma nota de estos lugares que seguro que serán el principio de algo muy duradero. Love is in the air!

Areia

areia-licor43

Areia es un lugar paradisiaco en Madrid que enamora a todo el que va. Ubicado en pleno corazón de Madrid, en la calle Hortaleza y a la altura del número 92, es el lugar perfecto para tomar algo y disfrutar de una charla con tu posible pareja en el mejor de los ambientes. Por unos instantes una vez allí, te olvidarás del tráfico de Madrid y disfrutarás de un toque de lo más tropical, donde predomina la vegetación y toques de extremo oriente en alguno de sus rincones.

AREIA-LICOR43

Entre su carta, descubrirás sus cócteles (tiene más de 80 diferentes), aprovecha para que te preparen uno con Licor 43, porque el Ginger 43 lo preparan espectacularmente bueno. Además, mientras disfrutas de un rico combinado, escucharás bossa, funk o el house que pinchan los djs cada día.

¡Y lo mejor! Abre desde las dos de la tarde, hasta las tres de la mañana y en todo ese tiempo además tienen siempre actividades en las que poder hacer cosas diferentes. Consulta su web para tener más información.

Corazón

corazon-licor43

Corazón se ha convertido en el icono de la subcultura madrileña actual. Malasaña se descubre tras este lugar tan especial. Ubicado en calle Valverde en el número 44, es un lugar de lo más especial para una primera cita con una atmósfera y servicio de lo más especial.

Antiguamente era una taberna irlandesa, que ha sido convertida en una coctelería gastronómica donde mezcla lo ás castizo de Madrid, junto con la sofisticación de los salones de cócteles en Madrid. Si vas, no puedes perderte su tortilla de patatas, o sus croquetas, que son sorprendentes. Y eso, sí, acompáñalo con uno de los cócteles de Licor 43 que te pueden preparar. ¡¡Sé imaginativo y déjate llevar!!

Corazón es sin duda de lo más emblemático de Madrid. Barra de madera, importada de Inglaterra a finales de los 80, bancos tapizados de color rojo, y detalles de todo tipo, desde trofeos de caza, hasta objetos rescatados del Rastro. Sin duda un lugar con personalidad para gente con personalidad, y en Madrid. Corazón se ha convertido en el icono de la subcultura madrileña actual.

Gymage Terrace

Gymage-licor43

Coronando la plaza de la Luna encontramos esta espectacular terraza, en pleno centro de Madrid. Gymage Terrace es un rincón único ya que en este emplazamiento puedes encontrar multitud de funcionalidades. Por un lado encontramos un gimnasio con un espacio interior enorme, con un restaurante a medida, y en la parte de arriba, descubrimos su terraza con una piscina, sofás, camas, butacones y hamacas de lo más cómodas.

gymage-licor43_

¿Qué degustar en el Gymage Terrace? Podemos probar sus nachos gratinados con chili de carne, salsa cheddar y guacamole fresco o su tosta de solomillo entre otros platos. Además de su rica cocina, el Gymage Terrace se caracteriza por su exótica coctelería, y donde poder disfrutar de las vistas de Madrid tumbado en una hamaca o descubrir qué hay más allá de esta terraza: el primer resort urbano de la ciudad.

Japanese Club

Japanese-club-licor43

¿Te gustaría terminar tu cita disfrutando de un buen sushi de madrugada? ¡Pues Japanese Club es tu sitio! Ubicado en Juan Bravo, 11, es un lugar que conquista a todos los paladares, en especial a aquellos más trasnochadores.

Está inspirado en el auténtico club de sushi neoyorquino, donde además de disfrutar de una velada tranquila, puedes hacer que la noche sea más gamberra si te acercas a su barra de coctelería.

japaneseclub-licor43

Sus espacios están muy bien diferenciados y juegan con el negro, el dorado y el rojo. Su cocina mezcla cocina nipona con toques mediterráneos, y tienen horario de cocina ininterrumpido de 13:00 a 00:00 horas, con música en directo con Djs, para disfrutar de la noche madrileña y de los cócteles más exclusivos.

Lola 09

lola09-licor43

Ubicado en la calle San Mateo de Madrid, cuando entras en Lola 09 es adentrarte en el mundo de lo cañí, pero con un toque de lo más vanguardista. En su carta podemos toparnos con todo tipo de ofertas gastronómicas y una fusión de toques latinos.

Maddock

maddock_licor43

Maddock se encuentra en el barrio Iglesia, en la calle General Martínez Campos, un local de lo más diferente en el corazón de Madrid. Con un espacio en dos plantas y una terraza cubierta, lo que más llama la atención es su decoración y su espectacular barra donde se cuida cada uno de los detalles.

Entre sus platos, los más característicos que podemos encontrar son las gyozas de rabo de toro o la ensalada de quinoa con pollo de corral.

En su decoración, abundan las máscaras tribales, los mapas y telas de mil colores, tocando diferente culturas.
¡Además, te contamos un secreto! Después de cenar tienen con un DJ que pone música en directo mientras puedes disfrutar de un cóctel, así que es posible alargar la velada sin tener que ir de un lugar a otro. A los que os gusta ir a lugares donde ver y ser vistos os encontraréis muy bien en Maddok que, además, tiene la ventaja de que se come muy bien.

Ramsés

ramses-licor43

Con una ubicación inmejorable, encontramos a Ramsés, junto al parque de El Retiro, y frente a La Puerta de Alcalá, y como ellos bien dicen, esto les ha hecho ser «La puerta de entrada al disfrute de Madrid». Ellos se consideran un multiespacio gastronómico, que hace las delicias de la cita perfecta.

Está totalmente diseñado por Philippe Starck, cuya inspiración se nota por todo el local mostrando gran diversidad y eclecticismo jugando con las emociones.

Giulietta

GIULIETTA-LICOR43

Una de las escenas más románticas del mundo Disney se puede replicar en Giulietta Madrid. Podrás disfrutar de una velada como la que tuvo La Dama y el Vagabundo, y degustar las mejores pastas de Madrid. Ubicado en la Plaza Manuel Rodrigo encontramos a la más pura Italia en sus platos.

Además, dispone de una terraza exterior donde poder disfrutar de unas vistas de lo más inusuales. Son Mediterráneo en estado puro.

Ahora, solo te falta decidir dónde ir. ¡Disfruta de tu cita!