Amantes del buen café en Madrid, tenemos una noticia de lo más especial para todos vosotros, y es que tenemos un montón de locales donde poder disfrutar de un Espresso 43. ¡Te invitamos a conocerlos!

Uval

UVAL_RESTAURANTE

El restaurante Uval es un espacio de referencia de la gastronomía tradicional y un auténtico oasis en el centro de Madrid. Un espacio en el que podre disfrutar y desconectar para tomar un Espresso 43.

Ubicación: Pl. de la República Argentina, 6

Petit Comité

petitcomité

En Petit Comité Fundado en 2011, da un toque original e innovador a la gastronomía en Madrid.
Su cocina es una mezcla de cocina tradicional con toques modernos. Una base de comida mediterránea, mezclada con cocina francesa. Además en la zona inferior del local, encontramos su bar, donde poder disfrutar de un Ginger 43 perfecto y de un Espresso 43 que no te dejará indiferente.

Ubicación: Calle de la Reina, 15

Fellina

Fellina madrid

Fellina es el mejor italiano de Chamberí. En él, podrás disfrutar de la verdadera Italia mientras terminas tu velada con un Espresso 43.

Ubicación: Calle de Caracas, 21.

Picaporte

Picaporte

En pleno barrio de Chamberí encontramos a Picaporte, una decoración que te sorprenderá, buena música y una cocina que hace que te sientas como en casa.

Ubicación: Calle de García de Paredes, 51.

Ramsés

ramsés madrid

En pleno corazón de Madrid encontramos a Ramsés donde encontrarás una fusión con Arzak Instructions, una empresa fundada por el chef vasco con 3 estrellas Michelin Juan Mari Arzak y los tres miembros clave de su creativo laboratorio gastronómico en San Sebastián.

Ubicación: Plaza de la Independencia, 4.

Patio de Leones

patiodeleones

Se autodenominan taberna cósmica-cañí y rinden homenaje a la tradición madrileña. Una impresionante barra volada con 500 referencias de vino. Un local que no puedes perderte para tomar buenas tapas en el centro de Madrid.

Ubicación: Calle Serrano, 1.

Baravaca

baravaca

Baravaca crea un nuevo concepto de cocina donde unos jóvenes profesionales han unido su talento para innovar día a día entre fogones para satisfacer y sorprender a todos sus comensales.

Ubicación: Calle de Blanca de Castilla, 5 en Aravaca.

Lupita Villanueva

lupita

Lupita es una taquería donde poder tomar los mejores tacos de Madrid.

Ubicación: Calle de Villanueva, 15.

Ubicación: Calle del Conde de Xiquena, 10.

La alternativa

Ubicación: Calle del Cerro Minguete, 7.

La Montanera

LA MONTANERA

La Montanera cuenta con una carta muy amplia donde destacan los bastones de berenjena con miel de caña, las hamburguesitas de rabo de toro o los huevos rotos con chanquetes.

Ubicación: Calle Francia, 3, Pozuelo de Alarcón.

Regañadientes

regañadientes

Un mexicano donde encontrarás mucho más que tacos y guacamole. Es un espacio en el que encontrar tendencias de cocina de la Ciudad de México.

Ubicación: Calle del Almirante, 24.

Entre suspiro y suspiro

entresuspiroysuspiro

Otro de los mexicanos que no puedes perderte. Entre Suspiro y Suspiro, es un antiguo caserón donde preparan gastronomía mexicana y cuentan con una extensa carta de tequilas en antiguo caserón decorado con motivos aztecas.

Ubicación: Calle de los Caños del Peral, 3.

Columpio

COLUMPIO

El Columpio es uno de los restaurantes de moda del Barrio de Chamberí.

Predica las tres claves fundamentales: calidad demostrada hasta en los detalles, un servicio fantástico y una decoración elegida con un gusto exquisito que hace que te apetezca ir desde primera hora de la mañana hasta la última hora de la noche.

Ubicación: Calle de Caracas, 10.

Giulietta

guiulietta madrid

Giulietta es uno de los restaurantes italianos más conocidos de Madrid. Ponen auténtica pasión en lo que hacen. Si quieres tomar una pasta de verdad, no dudes en ir.

Ubicación: Plaza Manuel Rodrigo, 7.

Le cocó

LECOCO

Le Coco Madrid se encuentra en pleno corazón de Chueca. Es de los restaurantes en los que hay dos espacios, una parte de arriba, luminosa y cálida especial para desayunos, meriendas o comidas desenfadadas en grupo.

Ubicación: Calle de Barbieri, 15.

La dorrego

ladorrego

Un lugar especial donde disfrutar de un buen picoteo en Madrid.

Ubicación: Calle Belvís, 3.

Copa de Balón Aravaca

COPADEBALÓN

En Copa de Balón podrás encontrar tres restaurante lounge, uno en Aravaca, otro en el Soto de la Moraleja y el último en la Copa Club de la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón.

Ubicación: Av. de Valdemarín, 165, Aravaca.

Japanese Club

JAPANESECLUB

Japanese Club está ubicado en el corazón del barrio Salamanca y ofrece una carta de elaborados platos nipones. Entre sus especialidades platos como el tataki de buey con vinagreta de sésamo, con chips de ajo y un toque de pan crujiente, el ceviche de corvina (macerado en zumo de lima y cebolla morada), el carabinero marinado en jengibre, vainilla, té negro, miso y soja, el solomillo de buey de cebón acompañado con patatitas de alioli trufado, el bacalao negro & miso, la lubina al horno envuelta en hoja de bambú con toque de cebolla caramelizada, el pan bao bao relleno de mollejas de ternera, salsa de ostras y mostaza y una gran variedad de sushi, niguiris, sashimi y japanese rolls.

Ubicación: Calle de Juan Bravo, 11.

Pecaditos

pecaditos

Pecaditos promueve su concepto de cervecería y tapas a un euro con un éxito irrefutable. En un ambiente moderno puedes probar todo tipo de bocados y terminar este picoteo con un Espresso 43.

Ubicación: Hortaleza, 118.

El rincón de Esteban

rincón de esteban

En el Rincón de Esteban, encontrarás una gastronomía de lo más tradicional.

Ubicación: Calle de Sta. Catalina, 3.

La taberna de Pedro

taberna de pedro

La Taberna de Pedro dispone de una cocina popular y sabrosa muy orientada a la cocina tradicional.

Ubicación: Calle de Montalbán, 3.

García de la Navarra

Cocina de toda la vida basada en productos de temporada donde destacan las frutas y sus elaboraciones con hortalizas.

Ubicación: Calle de Montalbán, 3.

La Vivaracha

la vivaracha

La Vivaracha apuesta por un nuevo concepto de restobar donde se apuesta por productos de temporada y por las recetas a fuego lento.

Ubicación: Av. de Europa, 27.

Ten con Ten

ten con ten

El restaurante Ten con Ten se ha convertido ya en una institución en Madrid tanto para cenar como para tomar unas copas. Un ambiente que te atrapará en pleno centro de Madrid.

Ubicación: Calle de Ayala, 6.

Amazónico

AMAZONICO

Amazónico es uno de los restaurantes que más de moda están en Madrid, Marta y Sandro han encontrado una fórmula casi infalible: una decoración exquisita, una buena gastronomía tradicional y sobre todo un público fiel.

Ubicación: Calle Jorge Juan, 20.