¿Ya estás pensando los días que faltan para la próxima edición de enero de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de 2020? ¡Nosotros también! Y mucho más desde que nos hemos enterado de que este año, Licor 43 será patrocinador del evento.

De este modo, acompañaremos a los mejores diseñadores que transmitirán a través de sus colecciones toda su creatividad, inspiración, autenticidad y pasión, valores que comparten con Actitud 43, y enamorarán a los asistentes gracias a su forma de ver y vivir la vida.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el mayor evento de moda que hay en nuestro país, donde personajes y marcas influyentes en este sector se dan cita para conocer las últimas tendencias.

Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores del momento, tanto consagrados como jóvenes talentos, los cuales disponen la pasarela EGO para mostrar sus diseños.

Una vez llegas allí, podrás disfrutar de diferentes espacios como el Cibelespacio, Samsung Ego, Kissing Room y pasarelas. Te contamos un poquito más sobre cada una de las zonas:

  • Cebelespacio: rodea la zona de desfiles y es donde podrás encontrar los stands de las marcas patrocinadoras, promocionando sus productos y dando a conocer sus últimos lanzamientos.
  • Samsung EGO: dentro del Cibelespacio podrás encontrar el showroom Samsung EGO, donde podrás ver y comprar las creaciones de los diseñadores jóvenes que están despuntando. También podrás ver novedades tecnológicas y los stands de los grandes de la moda.
  • Kissing room: es la sala VIP donde los diseñadores e invitados especiales se reúnen para verse y comentar entre desfile y desfile qué les ha parecido la colección. Aquí es donde estará nuestro stand y podrás disfrutar de un poquito de picoteo y de un delicioso Ginger 43 mientras coges fuerzas para seguir viviendo todas las experiencias que te ofrece Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Si tienes tantas ganas de asistir como tenemos nosotros pero aún no tienes tus entradas, no te preocupes, pronto lanzaremos un concurso en nuestras redes sociales para que puedas ganártelas y venir con nosotros a disfrutar de la moda y un refrescante Ginger 43 mientras comentamos tus diseños favoritos.