Hoy es un día perfecto para probar algo nuevo

Es difícil estar al tanto de lo que está de moda. Con tantos lanzamientos de negocios, aplicaciones móviles y sitios web; con tanto por descubrir, ¡no es sorpresa que nos conformemos con nuestras queridas apps de siempre! Pero eso se acabó, hay que probar algo nuevo todos los días.

Prueba alguna de estas nuevas plataformas y descubre si son para ti. Ya sea que quieras hacer nuevos amigos, estar a la moda, reír un rato o volverte un músico famoso, estamos seguros de que una de estas opciones es lo que estabas buscando.

  • Meetup, conoce personas con tus mismos intereses

Meetup es una plataforma que te ayuda a crear y a unirte a comunidades locales basadas en tus intereses. Encuentra un grupo de amantes de la comida o de fotógrafos, de profesionistas o deportistas. Si no encuentras un grupo cerca de ti, ¡crea uno!

La respuesta hacia Meetup ha sido abrumadora, y hoy opera en más de doscientos países. ¿Quieres encontrar con quién jugar vóley en Barcelona? ¿O qué tal tener con quien practicar nuevos idiomas en Sevilla? Hay grupos para todo, y ser parte de ellos es tan fácil como dar un par de clics.

  • TikTok, la red social de la que todos hablan

TikTok no es tan nuevo, fue fundado en 2012 pero llegó al mercado internacional en 2017. Lo sabemos, ya tienes demasiadas aplicaciones sociales y no hay tiempo para atenderlas todas, pero vale la pena echarle un ojo a TikTok.

Pierde un par de horas haciendo scroll por interminables videos cortos que se ajustan a tus gustos e intereses basados en tu historial de búsqueda y en los usuarios que sigues. Puedes grabar tu propio video sobre otro y reaccionar a tus videos favoritos, haciendo de esta aplicación más interactiva de lo que crees. La música y el baile son los temas más populares, y el humor no se hace esperar.

  • Chickfeed, la última moda en la palma de tu mano

Si crees que el mundo digital evoluciona rápido, la moda va a la velocidad de la luz. Si quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en tiempo real visita Chickfeed. Desliza con el dedo para ver fotos de atuendos extraídas de las redes sociales de jóvenes iconos de la moda e influencers.

Por ahora Chickfeed se basa en siete populares cuentas de moda, pero se espera que se sigan agregando más con el tiempo. Pasa horas viendo cómo vestirte para cualquier ocasión, te sorprenderá ver que muchas tendencias son poco más que radicales.

  • Amuse, para el músico que llevas dentro

Si tienes alma de músico, la vida se te ha vuelto más fácil que nunca. Amuse es una plataforma que te permite publicar tu música en todos los medios digitales incluyendo Spotify, TikTok, Instagram, YouTube y Facebook con sólo abrir una cuenta gratuita.

Tal vez no lo parece, pero Amuse está cambiando la industria musical por completo. Gratis es una palabra a menudo tomada a la ligera, pero cuando sumas los costos de publicar música por tu cuenta, verás que esta aplicación está cambiando vidas. ¿Serás tú la nueva estrella de rock que estábamos esperando?

  • Tutoriales en Youtube para todo

Sí, hay clásicos que nunca fallan y YouTube es uno de ellos. Puedes aprender todo lo que quieras, desde un nuevo hobbie como hacer un curso online para mejorar en tu trabajo o incluso una clase de Yoga, Taichi, estiramientos, Zumba… ¡No hay límites! Todo está al alcance de un clic.

¡Prueba algo nuevo, hay algo para todos!

Estamos seguros de que al menos una de estas aplicaciones te ha llamado la atención, pero no te detengas aquí, prueba algo nuevo todos los días, porque no hay tiempo para quedarse atrás, ¡y el mundo se mueve más rápido que nunca!