Premios Bazaar Actitud 43

Las personas con Actitud 43 son esa personas decididas, creativas e inspiradoras que se toman la vida como un reto y que no se rinden ante nada, porque ser uno mismo es lo que realmente importa.

Y para celebrar esta manera de ser y de vivir, nos unimos con Haper’s Baazar para realizar la tercera edición de los Harper’s Bazaar Awards Actitutd 43 y así reconocer a las personas del panorama español que llevan esta actitud por bandera.

El escenario elegido para este encuentro fue el Palacio de Santoña en el centro de Madrid, un lugar que sin duda le dio un toque mágico a la noche con su exquisita decoración. Isabel Jiménez, periodista y presentadora de Televisión Española, fue la encargada de introducir la gala e ir dando paso a los diferentes premiados.

Algunos de los invitamos que pudimos ver mientras nos tomábamos un Ginger 43 fueron Natalia de Molina, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, David Gandy, Rossi de Palma, Rosanna Zanetti o la gran Sharon Stone junto a su hijo Roan Joseph Bronstein.

Natalia de Molina, embajadora de Licor 43 en los Haper’s Bazaar Awards Actitud 43

La actriz Natalia de Molina, ganadora de dos premios Goya, fue la encargada de entregar uno de los premios y de ser la embajadora oficial de Licor 43 en este evento, ¡y cómo no iba a serlo con la Actitud 43 que tiene y desprende!

Los premiados en los Harper’s Bazaar Awards Actitud 43

Pero lo más importante, ¿quién recibió cada premio y por quién fue entregado? Os lo traemos todo en detalle:

 

Premio a la Actitud ICONO INTERNACIONAL – Sharon Stone

La gran invitada de la noche y ganadora del premio Icono Internacional fue para Sharon Stone, entregado por José María Manzanares quien la describió como «una mujer que ha crecido sin perder su esencia».

La actriz agradeció enormemente el reconocimiento que se le ha otorgado y se sintió muy emocionada por formar parte de la vida de tantas mujeres.

Premio a la Actitud ESTILO MASCULINO – David Gandy

El modelo británico David Gandy recibió el premio la Actitud Estilo Masculino de la mano de Eugenia Silva y después nos dedicó unas palabras en agradecimiento.

Premio a la Actitud GOURMET – Ramón Freixa

Natalia de Molina entregó a Ramón Freixa su merecido premio ya que, como él mismo dijo, «si los cocineros españoles estamos en primera división es por nuestra actitud.».

Premio a la Actitud CREATIVA – Lita Cabellut

Javier Santioso entregó el premio a Lita, quien agradeció enormemente este galardón y que Haper’s Bazaar y Licor 43 se unieran para traer y acercar el arte a todo el mundo.

Premio a la Actitud LITERARIA – Elena Medel

Carmen Posadas entregó a Elena Medel, poeta, crítica literaria y editora española el premio a la Actitud LITERARIA. Elena agradeció enormemente el galardón obtenido y nos animó a dejar que el poema nos encuentre. ¿Inspirador, verdad?

Premio a la Actitud SOLIDARIA – Paco Arango

Paco Arango, diseñador, cantante y productor de series y películas, decidió compartir su suerte y crear la Fundación Aladina, organización que presta apoyo a niños enfermos con cáncer. Por esto y mucho más, recibió el premio Actitud Solidaria de la mano de Rossy de Palma.

Premio a la Actitud ESTILO DE VIDA  – Vanesa Lorenzo

Vanesa se sintió muy ilusionada por recibir este premio, del que le hizo entrega Pepe Barros Jr., ya que es un reconocimiento a la manera que tiene de vivir su día a día, y nos dejó palabras tan inspiradoras como estas: «Con el paso de los años me di cuenta de que lo más importante es conectar con uno mismo e internar hacerlo desde la verdad, mirándome en el espejo sin perjuicios y desde el respeto. Esto me ayuda a cuidar más de mí, no solo físicamente si no también mentalmente. Os invito a que conectéis con vosotros mismos, a que os escuchéis y os cuidéis bien.».

Premio a la Actitud INTERPRETATIVA – Jon Kortajarena por Cecilia Suárez

El modelo y actor español Jon Kortajarena se mostró muy ilusionado con el premio, que recibió de la mano de Cecilia Suárez, porque tal y como él mismo dijo, siempre quiso ser actor y aunque sabe que es un trabajo muy complicado, está convencido de que con las ganas que tiene lo conseguirá. ¡Estamos seguros de que así será, Jon!

Premio a la Actitud BEST DESIGNER – Verónica Etro

Verónica Etro, de origen italiano, fue la seleccionada para el Premio a la Actitud Best Designer, entregado por Karmen Pedru. Verónica nos dedicó unas palabras de agradecimiento con el «poquito» español que había aprendido durante sus vacaciones. Ya quisiéramos todos aprender idiomas tan rápido como ella, ¡porque lo hizo genial!

 

Una vez realizada la entrega de premios, llegó el momento de disfrutar de la actuación en vivo de Mafalda de Bulgaria y su increíble voz, de Guitarrica de la Fuente y de animar la noche junto a Mickey Pavón y muchos Ginger 43, perfecto para maridar una cena riquísima.

¡Deseando que llegue el año que viene para vivir de nuevo los Harper’s Bazaar Awards Actitud 43!