Cuando se habla de un concierto,¿qué se te viene a la cabeza?

Se tiende a pensar en un lugar con mucha gente, música muy alta y mucho movimiento pero, ¿y si pruebas una experiencia nueva?

43Gira en Kasas continúa reinventando un año más la manera de vivir y disfrutar de la música con conciertos por toda España, en casas de particulares, de aforo limitado y cuya ubicación sólo conocerás unas horas antes del concierto. De esta manera podrás disfrutar de una experiencia exclusiva y personalizada, de esas que te dejan una sensación inolvidable.

¿Te apetece el plan?

Pues ahora imagínate todo eso presenciando un bonito atardecer mientras escuchas a tu artista favorito y saboreas una copa fría de Ginger 43. Inmejorable, ¿verdad?

Si te animas a vivir la experiencia 43Gira en Kasas, te comentamos que los artistas confirmados hasta ahora son: Georgina, Maga, Mr. Kilombo, Alice Wonder, Colectivo Panamera, Silvana Estrada, Ángel Stanich, Rubén Pozo y Lichis, entre otros. Cada concierto es en una ciudad de España diferente, ¿te unes a recorrer toda la 43Gira en Kasas 2019 con nosotros? Compra en la web de Wegow tu entrada.

GIRA EN KASAS_licor43

¿Ya tienes tu entrada y tu look lowcost elegido para disfrutar de la experiencia 43Gira en Kasas? ¡Entonces solo te falta sacar toda esa actitud 43 que tienes y vivirlo al máximo!