Georgina es toda una todoterreno. Esta Venezolana ama la música, y desprende alegría por los cuatro costados. Tras publicar 3 discos y realizar más de 100 actuaciones por toda España, todo su trabajo ha dado sus frutos llegando a estar nominada para los Grammy Latinos.

georgina_licor43_

Ella se describe como loca, divertida, diferente, especial, y lo que tenemos muy claro es que es una persona que allá donde va, siempre tiene una sonrisa en la cara para hacerte reír, y que sabe disfrutar de los pequeños momentos para hacerlos únicos.

Su música es de palabra y de melodías bonitas. Con influencias roqueras, poperas, ha conseguido reencontrarse con ella misma, con sus raíces y ha conseguido «desnudarse» para crear su propio estilo.

“Soy sentimiento, música, letra, pasión, intensidad y mucho optimismo”.

Hemos querido conocerla un poco más, con un Ginger 43 en mano, la hemos retado a que conteste unas preguntas y ver esa Actitud 43 que creemos que tiene para conocer su lado más íntimo y natural… ¿Habrá superado las pruebas que le hemos puesto?

Además, te dejamos esta lista de reproducción en Youtube, donde te hemos seleccionado todas nuestras canciones con Actitud 43.