Si ya has probado todas las recetas con Orochata que te proponemos y te has quedado con ganas de más, aquí va otro plan más que para que puedas divertirte y probar muchos sabores diferentes.

¿Suena bien, verdad? Sabemos que puedes ser capaz de preparar los mejores cócteles con Licor 43, por eso, queremos proponerte una experiencia muy especial para que puedas conocer de primera mano en qué consiste la experiencia 43.

¿En qué consiste la Experiencia 43?

Experiencia 43 ofrece una visita guiada de 2 horas a través del Museo de la Experiencia en Cartagena y las propias instalaciones de la fábrica con la que conectarás con el universo del licor más vendido del mundo. 

Experiencia 43 - Actitud 43

¿De qué podrás disfrutar?

Podrás disfrutar de un recorrido cronológico por la historia de este emblemático Licor, nuestro Licor 43, un paseo por su proceso de elaboración y la degustación de varias de las combinaciones más famosas con Licor 43 en el mundo. 

Además, contamos con talleres de preparación de cócteles en los que te enseñaremos todos los trucos y técnicas para sorprender en casa.

¿Quién puede ir a la Experiencia 43?

Experiencia 43 - Actitud 43

Experiencia 43 se adapta a las necesidades de cada cliente y situación, ofreciendo tanto eventos familiares, privados o empresariales, por lo que puedes acudir acompañado de amigos como compañeros de trabajo.

Y, por si fuese poco, lo impartimos en diferentes idiomas. Está disponible en español, inglés, alemán, italiano y francés, por lo que es un plan perfecto si en el grupo hay personas de diferentes nacionalidades.

Experiencia 43 - Actitud 43

¿Cómo puedo ir?

Con un solo click: solo hace falta que reserves a través de nuestra web, indicando fecha y hora. Los talleres de preparación de cócteles o los eventos personalizados deben organizarse con antelación, por lo de estar interesado debes indicarlo en la reserva.

Experiencia 43 - Actitud 43

¡Conviértete en un coctelero profesional en un lugar hecho para vivir experiencias tan únicas como Licor 43! Y no te olvides de compartirlo etiquetándonos en tus fotos, somos @licor_43 en Instagram.

¿Quieres obtener más información o te gustaría reservar una experiencia? Rellena el formulario de reserva a través de nuestra web.