Desde hace dos meses aproximadamente, la vida de todos se ha parado, nos hemos pegado al televisor a ver noticias o a nuestros portátiles para trabajar o entretenernos y se nos han quedado muchas cosas y charlas pendientes.

¿Cuánto haces que no te tomas un café con tus amigos? ¿Con tu pareja? ¿Con tus padres? Sin quererlo, muchas cosas han quedado pendientes de decir a los que más queremos…

Tengo un Espresso 43 pendiente con…

Por eso, desde Licor 43 hemos creado la iniciativa «Tengo Un Espresso43 Pendiente con…», para que no nos quedemos con las ganas de compartir lo que no hemos podido durante las últimas semanas, animándonos a crear una cadena y contar con quién tenemos un Espresso 43 pendiente y por qué.

Así creamos la oportunidad perfecta para pasar un buen rato con esas personas tan especiales con las que tantas ganas tenemos de reencontrarnos y reírnos como siempre hemos hecho.

¿Y a quién podríamos elegir para que sea la cara y voz de esta acción? ¡A la gran Cayetana Guillén- Cuervo! A través de su perfil de Instagram podrás seguir los directos en los que la actriz y periodista charlará con diferentes personas influyentes en el mundo de la cutltura y el arte, mientras disfrutan de un Espresso 43.

Ya sabes, cada jueves a las 17:00 tienes una cita en perfil de Instagram de Cayetana para hacer tus tardes más entretenidas.

Hazlo tú mismo

No tienes por qué ser famoso o influencer para hacer un directo con tu amigo o amiga mientras os tomáis un Espresso 43 y charlais sobre vuestras cosas, ¡seguro que la gente que se une se lo pasa genial escuchando vuestra conversación y vosotros leyendo los comentarios!

Aquí te dejamos un vídeo en el que uno de los baristas más famosos de España, Álex Kim, te enseña cómo preparar un Espresso 43. Para ello solo necesitas: Licor 43, Café espresso, cubitos de hielo y muchas ganas de deleitar a tu paladar.

No te pierdas los sorteos en @licor43_es

Si nos sigues en nuestro canal de Instagram, participa en alguno de los sorteos que haremos para que podáis conseguir unos kits de elaboración de Espresso 43, con botella de Licor 43 incluida.

¡Cuéntanos con quién tienes ese momento pendiente, qué os contaréis o qué haréis y podrás recibir en casa muchas sorpresas!