¿Qué te inspira nuestra Orochata? Esa es la gran pregunta que le hemos hecho al diseñador Alex de Marcos para que se aventurara a diseñarnos muy a su estilo nuestra botella de Orochata.

¿Por qué hemos elegido a Alex de Marcos?

Álex comenzó a dibujar monos en los libros de texto porque las clases le parecían aburridas. Apasionado de su trabajo, siempre da lo máximo para mostrar toda su creatividad en todos los proyectos en los que participa. Le interesan las artes visuales, las películas, los cómics, el arte callejero, las redes sociales y la moda.

Blog-Mundopiru-licor43

Además creemos que Alex representa a Actitud 43. Es una persona que siempre ha luchado por perseguir su sueño y no ha parado hasta que lo ha conseguido. Cuando le preguntamos qué era para él Actitud 43, lo tenía claro:

«Actitud 43 es mantenerse autentico en estos tiempos de aparentar por redes sociales. Hacer las cosas por amor y pasión como llevo haciendo desde que tengo uso de razón.»

¿Cuál ha sido la inspiración de Alex de Marcos?

En el diseño de la botella ha plasmado lo que le transmite esta bebida. La Orochata le transporta al verano, la costa Valenciana, los largos días de playa… Para este diseño, ha utilizado colores que reflejan el mar y el cielo de verano, una gama de azules que transmiten esa paz y felicidad de las vacaciones.

Blog-Mundopiru-licor43-

Lo ha hecho con pinceladas sueltas y expresivas que recuerdan a Sorolla, pintor también de la zona cuya obra está muy relacionada con esa tierra y esos paisajes.

Blog-Mundopiru-licor43_

Además, queremos que seas creativo y por eso, vamos a poner a prueba tu creatividad. Lanzamos nuevo concurso, en que queremos que decores esta botella de Orochata que hemos puesto en los stories destacados de @licor43_es