¿Qué es Actitud 43?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es Actitud 43? ¿Y tú me lo preguntas? Actitud 43… es demasiado para poder hacer una explicación sobre ella, así que, ¿y si lo hacemos con un montón de frases de diferentes artistas que sentimos que tienen esa Actitud 43? ¡Vamos a conocerles un poco más!

Georgina

Esta Venezolana ama la música, y es todo alegría. Ella se describe como loca, divertida, diferente, especial, y lo que tenemos muy claro es que es una persona que allá donde va, siempre tiene una sonrisa en la cara para hacerte reír, y que sabe disfrutar de los pequeños momentos para hacerlos únicos. Por todo eso y mucho más, Georgina es una de las personas que tiene Actitud 43.

“Dormir tranquila. Estoy en un momento de mucha cordura, en paz conmigo misma. Y yo creo que la felicidad es sentir que estás intentando hacer las cosas bien. Que si salen mal, al menos tu intención fue buena. Y aceptarse a uno mismo. Eso es fundamental.”

Quotes_georgina_licor43

Fabián León

Fabián es capaz de cocinarte lo que quieras con muy poco. Apasionado de la comunicación y la gastronomía, ha sabido cómo emprender y convertirse en un foodhacker a tiempo completo, y no para en cumplir su sueño: Demostrar que cualquiera puede cocinar. Él después de mucho empeño y tesón consiguió hacer realidad su sueño, el de ser uno de los finalistas de la Primera Edición de MasterChef. Desde entonces, dedica su tiempo y energía a hacer que otros cocinen más y mejor. ¿El único ingrediente que necesitas para ello? Ganas. Lo demás, como la sal y la pimienta, lo tienes a mano.

“Para mi Actitud 43 es atreverte, es darle la vuelta a esa tarta a la que le has dedicado la mañana porque sabes que va a salir bien. Es confiar en ti mismo y en todo lo que tu talento puede ofrecer a los demás con sólo ser valiente y atreverse.”

Quotes_fabián-leon-licor43

Beatriz de Naranjalidad

Beatriz es ilustradora, y vive en Madrid. Durante un tiempo, se dedicó a la arquitectura mientras lo compaginaba con la ilustración hasta que hace un par de años consiguió dar el salto para dedicarse exclusivamente al arte. Y…. ¡es feliz! Porque a pesar de tener un ligero síndrome del impostor, se dice a sí misma que lo ha conseguido, y que se lo merece después de las horas que le echa al dibujo (que no son pocas). ¡Esto es actitud 43!

Actitud 43 es quedarme trabajando hasta las 23 un viernes y hacerlo feliz porque trabajo en mi sueño. Es, a la vez, tomarme un día libre para inspirarme. Es descansar y divertirme pero también esforzarme para llegar a donde quiero!

Quotes_naranjalidad-licor43

Vega Hernando

¿Qué relación podemos encontrar entre el diseño y la comida? Vega Hernando, nos da la respuesta con su proyecto Eating Patterns, donde combina sus dos pasiones favoritas: la gastronomía y el diseño. Dedicada desde pequeña al diseño gráfico textil, siempre le ha encantado dibujar y todo lo que tiene que ver con el mundo artístico. La cocina siempre ha estado presente en su vida, y además de ser toda una cocinillas, se dio cuenta de que tenía un don, ya que sus amigos siempre le decían que tenía un sexto sentido para presentar platos bonitos y que debía compartirlo al resto del mundo. Y así lo hizo, mezclando ingredientes de un plato como formas y colores y con ellos montaba composiciones tipo pattern. De ahí nació su proyecto: Eating Patterns, fotografías de patrones donde la comida es la reina, y que además son recetas que pueden realizarse en cualquier cocina.

«Para mi actitud 43 es buscarle el lado creativo a las cosas. Hasta lo más sencillo puede servirte para expresarte, ya sea a través de el arte, el diseño, la cocina o lo que tú quieras, lo importante es tener algo que contar y atreverse a jugar un poco con ello»

Quotes_vega-hernando-licor43

Estefanía de No soy tu estilo

Estefanía tiene un don, el don de la escritura. Se dedica al Marketing por el día y a ser bloguera por la noche. Empezó con su blog de moda y belleza, pero se ha centrado en su verdadera pasión: Los «Basados en hechos reales». Un lugar donde expresa lo que siente, y donde anima a la gente a ser feliz queriéndose tal y como es. En estos «basados en hechos reales» cuenta vivencias, experiencias, su día a día, e historias de gente que conoce a su alrededor. Ella sabe exprimir cada minuto de su vida.

“Soy rara. Muy rara. Mi cabeza es un sitio que ni yo misma entiendo. Tengo manías absurdas y comportamientos obsesivos como sentarme siempre en el mismo sitio o beber en la misma taza. Escribo cartas que no envío con plumilla y tinta china. Y escucho una canción 13 veces si me gusta por primera vez. Sé que hay personas con las que no puedo ser yo al 100% porque jamás me entenderían. Pero pensándolo mejor ¿para qué quiero que me entiendan?. Yo quiero vivir la vida con actitud. Con mis reglas a mi manera. Eso es actitud 43. Yo soy actitud 43. Intensa, rara, absurda pero al final del día, apetecible. Una vez alguien se refirió a mi como rara de un modo despectivo y esa persona nunca supo que fue el mejor halago. Soy rara en un mundo raro ¿brindamos?

Quotes_Nosoytuestilo-licor43

Gonzalo de Ambrosio

Desde pequeño le ha gustado la cocina. Le encantaba preparar empanadillas típicas de Argentina. Su padre fue un Maestro Panadero y sus raíces italianas se notaban en la cocina de los domingos. Pastas, Arroces, Carnes… Mucho sabor a hogar. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y después de trabajar en muchos sitios y pelar mucha patata tuvo su primer puesto como Chef de una cocina a los 20 años. Gonzalo, a los 23 se convirtió en Chef Ejecutivo de más de once restaurantes en Buenos Aires. La curiosidad y las ganas de comerse el mundo le hicieron cruzar el charco y se instaló en Madrid desde donde hace más de nueve años sigue trabajando y se sigue formando.

«Estoy en ese maravilloso momento de mi vida en el que sé qué quiero. Quiero poco y quiero bueno. Quiero presencia, pero no quiero solemnidad. Lo importante es disfrutar. Como sea y donde sea. No estamos grandes: ¡Somos grandes! ¡Eso es actitud 43!”

Quotes_gonzalodeambrosio

Y tú…. ¿Cómo describirías Actitud 43?