Después de una semana llena de responsabilidades y mucho trajín, llega el fin de semana y nos apetece un plan diferente, divertido, que haga que nuestros amigos y nosotros mismos no olvidemos ese fin de semana, pero claro, sin complicarnos demasiado la vida.

Para esas ocasiones te damos dos opciones, o juegas a este juego para hacer planes diferentes con tus amigos o preparas una noche de cócteles con Licor 43 ríquisimos para saborearlos a golpe de canción del verano.

Si te convence más el segundo plan, te dejamos cuatro recetas de algunos de los cócteles más fáciles con Licor 43. Aunque antes, deberías repasar qué hacer y qué no en tus primeros cócteles, para que te quede todo más claro que el agua. ¿Estás listo? ¡Vamos a ello!

Cócteles fáciles con Licor 43

  • Espresso 43

Cuando tienes actitud 43, no quedas con tus amigos para tomar un café, si no que te gusta DISFRUTAR (sí, en mayúsculas) del sabor del mejor café y del mejor licor. ¿Todo junto? ¡Por supuesto!

Espresso 43 llega para hacer tus tardes y noches más intensas e interesantes, ¿cómo prepararlo para tomarlo en su mayor esplendor? Toma nota:

Prepara un café espresso caliente, después añade hielo a una copa pero solo hasta la mitad, sirve 5 cl de Licor 43 y añade tu café. Remueve un poco y estará listo para enamorar a los paladares más exigentes.

  • Cóctel Blanco 43

Uno de nuestros cócteles más populares y más fáciles. ¿Qué ingredientes necesitas para prepararlo? ¡Solo tres y uno son los hielos! Necesitas 50 ml de Licor 43 y 150 ml de leche.

Para prepararlo pon cubitos de hielo en una copa y deja que se enfríe. Mientras, mezcla el Licor 43 y la leche y una vez esté bien fusionado, sírvelo en la copa y ¡listo!

  • Ginger 43

¿A qué sabe un Ginger 43? Podemos definirlo como afrutado, agrio y dulce a la vez, sí, suena increíble pero es cierto. Si no nos crees, te dejamos la receta para que puedas prepararlo en tu propia casa.

Coge una copa de balón o de vino grande y pon seis cubitos de hielo. Una vez se haya enfriado, vierte 200 ml de ginger-ale, 50 ml de Licor 43 y un poquito de zumo de lima exprimido. Puedes decorarlo con una rodaja de lima y la espiral de la corteza para darle ese toque especial.

¿Estás en Madrid? Entonces puedes ir a alguno de los mejores locales de Madrid donde disfrutar un Ginger 43.

 

  • Fancy 43

Terminamos la lista de los cócteles más fáciles con Licor 43 con una receta un poquito más elaborada pero tranquilo, no tardarás más de cinco minutos en hacerlo. Este cóctel te lo recomendamos para la hora del aperitivo o para disfrutar en uno de los mejores locales de afterwork.

¿Qué necesitas? 45 ml de Licor 43, 120 ml de Ginger Ale, 15ml de zumo de limón fresco, una rodaja fina y larga de peino y algunas frambuesas.

¿Cómo lo haces? Primero, llena tu vaso con hielo. Después vierte el Licor 43, el zumo de limón y el Ginger Ale. Por último, decoramos con la rodaja de pepino y las frambuesas.

 

¿Habías probado ya alguno de estos cócteles con Licor 43? Seguro que sí y si no, ya tienes las recetas para organizar una noche de amigos y saborear juntos los sabores que Licor 43 te puede ofrecer.