Para personas con actitud 43 hemos creado Espresso 43, el café perfecto para aquellos que les gusta disfrutar y comerse el mundo.  Y es que hay espressos y expressos, ¿verdad?

Un buen café es básico para empezar el día con buen pie y a un Actitud 43 nunca le puede faltar la energía para sacar su mejor versión y superar sus retos continuamente.

En el post de hoy te contamos cómo hacer tu Espresso 43 de la mano de Alex Kim, ganador del premio Mejor Espresso en 2015 y 2016 y, por si fuera poco, premio al mejor Capuccino durante tres años consecutivos.

Si aún no logras imaginarte cómo debe saber un Espresso de un maestro cafetero, te explicamos cómo prepararlo por tu cuenta paso a paso:

  1.  Sirve hielo en una copa
  2. Añade 5 cl de Licor 43
  3. Prepara un café espresso y añádelo.  Alex Kim nos recomienda que esperemos unos minutos a que se enfríe un poco para evitar que se diluya con el hielo.
  4. Remueve con suavidad y…¡listo para beber y disfrutar del sabor único de un Espresso 43!

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre el mundo del café? Te descubrimos todos sus secretos, como la historia de su origen en nuestra serie de Baritips, creado por y para los amantes cafeteros.