¿Sabes que dicen que el consumo de café diariamente aumenta la esperanza de vida? Y es que no nos extraña con lo que bien que sienta.

Nosotros somos fans del café, de prepararlo, de probar diferentes tipos y diferentes mezclas, de saborearlo mientras disfrutamos de una buena compañía o una conversación interesante.

Por nuestro amor al café y porque sabemos que a vosotros también os encanta, decidimos hacer una llamada al famoso Alex Kim y poner juntos en marcha Baristips. ¿En qué consisten? Te contamos más a continuación:

Qué es Baristips

Por y para los amantes del café, hemos creado Baristips, una serie de posts y vídeos en los que os hablaremos del café, su historia, sobre Espresso 43, cómo prepararlo y muchas cosas más.

Aquí os dejamos con un pequeño adelanto de lo que podréis ir viendo en los próximos meses:

Quién es Alex Kim

Te contamos algunos datos importantes  y curiosos sobre Alex Kim:

  • Es uno de los baristas más famosos de España.
  • Ha ganado el premio Mejor Espresso en 2015 y 2016. También ha ganado el premio al Mejor Capuccino durante tres años consecutivos.
  • Este su Instagram, por si quieres cotillar: Alex Kim
  • Tiene su propio bar para disfrutar de cafés y coctails llamado The traveller Madrid, ubicado en el barrio de malasaña de Madrid.
  • También da clases para formar a futuros baristas y profesionales de la mixología.

¡Habrá sorteos!

Y no nos conformamos con daros los mejores tips sobre el mundo del café, sino que queremos que lo preparéis vosotros mismos, por eso haremos concursos cada mes en nuestras redes sociales.

¿Qué tienes que hacer para participar? Seguirnos en instagram y estar muy atento a las píldoras que iremos subiendo. ¡Podrás ganar packs especiales de Espresso 43 para que puedas prepararlo en tu casa e invitar a todos tus amigos a disfrutarlo!